Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Experiencia

    Estamos ubicados en uno de los destinos más populares en España para disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre. En Beintza-Labaien, destino ideal para los amantes de la aventura, el paisaje se convierte en un campo de juegos idílico entre cordilleras, parques naturales, valles ocultos, lagos y embalses.

    Si eres amante del aire libre, te resultará difícil escoger entre la amplia gama de actividades que vas a tener nada más salir de casa: desde paseos diarios de lo más saludable, hasta rutas de senderismo, ciclismo, deportes acuáticos, escalada y exploración de cuevas...Y, estas, son sólo algunas de las muchas actividades que te harán sentir vivo cada día durante tus vacaciones y que, sin que te des cuenta, remplazarán esa sensación de cansancio tan desagradable que sientes tras un duro día atrapado en la oficina.

    A pesar de encontrarnos en plena campiña navarra, Villa Argentina está a poca distancia de grandes ciudades como Pamplona, Bilbao y San Sebastián. Allí podrás disfrutar de su cultura y patrimonio histórico. También las poblaciones francesas de Biarritz y Bayona están lo suficientemente cerca como para visitarlas en un día. Puedes descubrir las playas de San Sebastián, Hondarribia, Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz… y ver a los valientes surfistas bordeando las olas gigantescas del Mar Cantábrico.

    Navarra también ofrece una experiencia gastronómica indiscutible, Se ha convertido en el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía y de los vinos de primera calidad durante sus vacaciones. Aquí podrás, saborear algunos de los platos tradicionales más emblemáticos de la gastronomía navarra, y los celebrados Pintxos en los muchos, y muy galardonados restaurantes y bares locales.

    El destino perfecto para alejarte del ruido y de las tensiones de la vida cotidiana.

    Actividades al aire libre: senderismo, rutas de senderismo, ciclismo, piragüismo, rafting, escalada, paseos a caballo, etc.

    Paisajes naturales: Parque Natural del Señorío de Bertiz, Bosque Irati, Cuevas Urdax y Zugarramurdi, Yacimientos Naturales Leurtz, Palomeras de Etxalar, etc.

    Ciudades a visitar: Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Biarritz, Bayona

    Playas a visitar: San Sebastián, Hondarribia, San Juan de Luz, Hendaya, Biarritz...

     

    ¿No puedes contener las ganas de visitar Villa Argentina?

     

    HAZ TU RESERVA AQUÍ