Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

La Casa

Villa Argentina ha sido meticulosamente restaurada para ofrecer todas las comodidades modernas necesarias, y convertirla en la elección perfecta para familias y amigos que desean una desconexión y un relax total.

El tamaño de las habitaciones es ideal para grupos grandes.

Pequeños y mayores podrán disfrutar del espacio íntimo en los dormitorios privados, y de esos momentos juntos en familia en las muy amplias y acogedoras salas de estar.

Villa Argentina cuenta con varias salas de estar donde conversar en familia y entre amigos. En el salón informal, encontramos varios sofás cómodos, chimenea y TV. El salón formal es ideal para jugar a las cartas o disfrutar de un aperitivo. Y la zona de estudio/biblioteca permite disfrutar de la amplia colección de libros en nuestras estanterías.

Villa Argentina cuenta de cinco relajantes dormitorios con capacidad para 8 personas, aunque puede acomodar hasta 12.

De estilo elegante y colonial, todos los dormitorios están bien equipados y presentan un ambiente luminoso y aireado. El primer dormitorio dispone de una cama doble grande y dos camas individuales, ideal para papá, mamá, y dos niños. Hay dos dormitorios más con camas dobles grandes para parejas que quieren espacio y privacidad. Los dormitorios cuatro y cinco están equipados con dos camas individuales, espacios perfectos para los abuelos, los adolescentes o los amigos.

¿Por qué Villa Argentina?

Abundancia de espacio y luz para grupos de familiares y amigos,

Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y secadora,

Wi-Fi gratuito, TV y DVDs para niños y adultos para disfrutar de días o noches de ocio en casa,

Calefacción para estancias de invierno,

Amplio jardín con columpios y cocina al aire libre para adultos y niños,

Estacionamiento en garaje en caso de tiempo lluvioso o nevado.

  

"En agosto de 2015 nos alojamos 3 familias con 5 niños de entre 9 meses y 3 años en Villa Argentina. La casa es tal y como aparece en las fotografías, incluso la realidad mejora las expectativas porque el paisaje que se contempla desde el porche trasero de la casa y desde las habitaciones no se puede percibir en toda su belleza a través de las imágenes. Es una casa ideal para familias y grupos de amigos." Sara, Agosto 2015

 

  

 

La cocina

 

La cocina de Villa Argentina está totalmente equipada para la preparación de comidas para grupos grandes. El corazón de la casa, la cocina es también el lugar ideal para planificar las actividades del día. ¿Por qué no preparar un picnic de almuerzo y disfrutarlo a la aventura ese mismo día?

La cocina se abre a la zona de comedor con una acogedora chimenea y nos dirige al jardín, donde encontramos una barbacoa para cocinar al aire libre en las noches de verano.

 

 

  

 

El jardín

 

Pero, ¿por qué permanecer en el interior cuando se puede disfrutar de la densa vegetación y césped de nuestro mágico jardín?

La terraza de madera, el lugar ideal para gozar de un buen desayuno, nos lleva primero a un patio con columpios y tobogán para los más pequeños de la casa, y, a continuación, a una zona de barbacoa con muchísimo espacio para relajarse con un buen libro y una copa de vino, o simplemente disfrutar del impresionante paisaje.

 

 

RESERVA TU DESCANSO EN VILLA ARGENTINA AQUÍ