Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    El entorno

    Aquí, al despertar por la mañana podrás respirar del aire fresco, y maravillarte ante el impresionante paisaje que la rodea. Pronto descubrirás que la conexión que vas a desarrollar con la Madre Naturaleza en el entorno de Villa Argentina, es el mejor y más natural remedio para combatir tu estrés.

    Villa Argentina se encuentra ubicada en uno de los escenarios más espectaculares de la geografía española, la pequeña aldea de Beintza-Labaien, destino emblemático, y cuna del turismo rural de la región de Navarra; un lugar donde la paz y la tranquilidad del entorno se fusionan con un patrimonio cultural excepcional y una gastronomía galardonada.

    A pesar de estar situada en un entorno totalmente natural, Villa Argentina no te dará una sensación de aislamiento total, encontrándose a tan sólo medio kilómetro y a 10 minutos en coche del supermercado y restaurante más cercano.

    El paisaje en Beintza-Labaien es tan impresionante, si no más, en invierno, pudiendo disfrutar de actividades como el senderismo de invierno, el esquí o las caminatas con raquetas de nieve. ¡Y verás cómo el calor de las hogueras en las acogedoras salas de estar y en el comedor de Villa Argentina, será justo lo que necesitas después de un día de invierno al aire fresco!

    Esperamos poder darte la bienvenida a Villa Argentina, nuestro paraíso de tranquilidad.

    ¿Quieres obtener más información sobre qué Hacer durante tu estancia en Villa Argentina?

    Visita nuestras páginas de Actividades y Lugares a Visitar.

    "Recomendamos este destino tanto a todos aquellos que busquen un pueblo tranquilo bien situado para hacer excursiones de mar y montaña como a los que simplemente quieran disfrutar de una casa maravillosa y su precioso entorno natural." Sara, Agosto 2015

     

    Qué visitar...

    Lugares que no puedes perderte...

    Molino de Zubieta

    (a 4km)

    Es uno de los lugares en los que el tiempo se ha detenido. Se construyó en 1785 como molino real y hoy es ecomuseo activo. Su molinero sigue utilizando sus manos y los aperos de antaño para triturar el trigo y el maiz, y puedes elaborar su propia torta.

    Parque Natural Señorío de Bertiz

    (a 12km)

    Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

    Peru-Harri. Parque de la Piedra

    (a 15km)

    Museo pétreo realizado por Iñaki Perurena en pleno monte, a 2 km. de Leitza en dirección a Uitzi. Un museo singular en el que artesanalmente Iñaki y su hijo Inaxio narran mitos, historia y la cultura en piedra, como un gigante de 40 toneladas.

    Qué hacer...

    Próximos eventos de la zona...