Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Sobre nosotros

    ¡Hola!

    Encantados de conocerte, somos Ainhoa y Quico.

    Estamos muy contentos de presentarte nuestra casa. A nosotros nos encanta Villa Argentina, es un lugar donde disfrutamos mucho junto con nuestros hijos: Fidji, Nicolás y Lucas. También nos gusta compartirlo con las personas que vienen a visitarnos, familiares, amigos y clientes. 

    Villa Argentina es una casa antigua, de principios del siglo XX.

    Nosotros la compramos hace 10 años y la renovamos para que fuera una acogedora casa de vacaciones.

    Vivimos en Pamplona y, aunque no es una ciudad muy estresante, nos encanta escaparnos al campo con frecuencia. Argentinea era la opción ideal para nosotros.

    Una casa grande para alojar a nuestra familia y amigos y un jardín privado, solo para nosotros.

    Alrededor de la casa hay muchas cosas que hacer que es difícil aburrirse. También nos permite escaparnos rápidamente a la playa, ir a Francia o a San Sebastián.

    Todo esto y el encanto natural del lugar nos decidió a comprarla.

    Una vez hecha la renovación decidimos alquilar la casa. Saber que tienes gente que va a venir a tu casa te hace mantenerla al día constantemente.

    Y este fue el principio.

    Ahora seguimos disfrutando de la casa, recibiendo gente y amigos. 

    ¡ Esperamos verte pronto en Argentinea!

    "BUAH!!! TODO UN LUJO! Muy muy recomendable. Esperamos repetir. Gracias Francisco por todo y un saludo a Don Felipe!"  Opinión en Top Rural, Junio 2008