Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

Día del Valle de Malerreka, 27 de mayo de 2017. No te lo pierdas

Participa de la alegría del Día del Valle de Malerreka, evento que reúne a los vecinos en torno a una bonita fiesta en la que podrás disfrutar de exposiciones de trabajos artesanos, partidos de pelota, música y muchas otras actividades. Una buena oportunidad de conocer esta genuina comarca de Navarra donde se encuentra nuestra casa, Villa Argentina.

Malerreka está ubicada en la Montaña de Navarra, al noroeste de la comunidad, y la conforman 13 municipios que han sabido conservar lo mejor de sus tradiciones. Muy pocos lugares siguen conservando está conexión con la aútentica vida rural. Se asienta en el curso alto del río Bidasoa, está bañada por los ríos Ezkurra y Ezpelura, y en su entorno natural poblado de bosques de robles y hayas, destacan dos espacios naturales de gran interés, el Parque natural del Señorío de Bertiz y los embalses de Leurtza.


Si quieres descargarte el programa de 2017 lo puedes hacer aquí.


Si quieres vivir una experiencia rural auténtica, ven a visitarnos.


Has tu reserva aquí. 




21 de mayo de 2017